domingo, 26 de octubre de 2008

DUCATI MULTISTRADA 1000 DS



Bueno pues continuo con Mis Motos, debo hacer mención especial a esta Italiana, el motivo de compra? Puedo nombrar tantos como los de venta. Si ya no la tengo, ha sido breve pero intensa mi relación con esta preciosidad, tenia muchas esperanzas de que fuera la moto definitiva, pero…esto es muy fácil de decir pero muy complicado de cumplir. Bueno explicare mi historia a amor con una de las motos con mas personalidad propia que he tenido.

He de decir que hay mucha gente que no le gusta la popular y como yo la llamaba MULTI, pero a mi me tenia robado el corazón y todavía quizás lo tenga, cuando veo una por la calle, es inevitable rememorar grandes satisfacciones pero también mucha pena, ha sido como una relación de amor, ha habido muy muy buenos momentos pero también malos, quizás como haya sido mi vida mientras la tenia.

Con esta colora, ese era su color, rojo Ducati, he pasado una de las etapas mas ilusionantes a la más dura de mi vida, la moto la tuve justo para ir a la concentración de Fantasmas en Broto, junto al parque natural de Ordesa, de hecho en el viaje le hice el rodaje, en el camino de vuelta empecé a darme cuenta de las virtudes de esta moto, la facilidad de conducción en todo tipo de carreteras y da igual como este su firme, su sonido, su motor bicilíndrico, su personalidad, su estética…

La Multi era eso moto para todo, pero un problema físico de mi pareja, izo que no pudiera hacerlas salidas con ella que también tenia una Italiana, una preciosa Monster (la Hormiguita), salía poco, no me apetecía. Pero en las pocas salidas que hacia disfrutaba bastante, aunque mentalmente estuviera en casa…

Todo en esta vida acaba… y bueno dejemos ese tema, aquí estoy para hablar de motos…

Justo al año de tenerla, empecé a salir con ella y a lo que quizás mas me gusta con una moto VIAJAR, fui de nuevo a Fantasmas, esta vez todo por puertos de montañas, la moto se porto genial, disfrute como nunca, pese al mal tiempo. Luego salidas de finde de todo tipo y la moto genial, y por fin un mega viaje… Inglaterra para ver las motos, el viaje lo relato en este mismo spacio, la moto antes de ese viaje revisión(palo) y zapaticos nuevos, ah y tubo de escape Termi nuevo, jeje, pese a los neumáticos de serie aun quedarles vida, pero por si acaso, en la primera parada a dormir, al día siguiente, reviso el aceite y sorpresa, estaba baja, suerte de llevar una latita por si acaso, creo que pese a llevar un ritmo alto, el mecánico me la tuvo que dejar baja, relleno y este hecho no volvió a pasar en todo el viaje, lo que si me paso fue un ruido raro en el embrague que no le di mas importancia…error.

Creo que es una moto para todo pero para viajes continentales que hacemos en la peña se necesita una moto mas digamos RuTera, y no doy mas pistas... Es antes de partir a otro viajecito que la llevo a una revisión, y sorpresa el embrague ha muerto, palo de nuevo, en fin, a la vuelta de ese viaje a Florencia, llego super cansado, cervicales, es cuando empiezo a plantear seriamente el canvio, lastima por que la moto la tenia super preparada de extras y muy cuidada, casi de un dia para otro la pongo en venta y sin pensármelo mucho (sino no lo hago) compro la nueva. Dejo atrás una etapa muy bonita pero también muy dura de mi vida, gracias Multi Gracias Ducati69.

Ficha técnica:

 

Precio de compra: 13.500€

Precio de venta: 9000€

Km.: 16.000                                                               

Neumáticos: Pirelli Scorpion Sync, Michelin Road 2ct

A destacar: Moto con mucha personalidad, estética a gustos, para todo pero a ritmo suave.

Extras: Escape Termignioni, Soporte especial Garmin Zumo, Piezas de carbono, Cubre deposito Bagster, porta maleta y maleta Givi 46l, Red Guantera.

Lo peor: Mecanica delicada, precio de reventa.

No hay comentarios:

Archivo del blog