domingo, 26 de octubre de 2008

MIS MOTOS HONDA CBR 1000RR


Honda CBR 1000 RR Azul-Plata

 

Ene.2005-Mayo 2006:

Pues siiiii….. Otra Honda… y nada menos que ese pepino con muchos caballos…. 170….

Mi mecánico de confianza de Impala, me dijo que no, que era una moto para expertos, que si la gente se la pega, que es un monstruo… Pero fue como un reto, un “haber si eres capaz”. Donde voy yo con una mil de las gordas…, Se acabaron los sueños de planear viajes… ya, si si, Ja JA JA…

En mi vida personal no lo estaba pasando muy bien y pensé en cambiarme la moto… primera opción: Susi GSX-R 750, bonita, me habían hablado muy bien de ella, equilibrada, y “económica”. Otra opción muy atractiva,: Ducati 749… un sueño….Caro por eso.

Pero la vi en una tienda nueva, amor a primera vista, tenia casi pedida la Susi, pregunte el precio y me sorprendió, claro era de importación paralela, dudas consultas, y al final la compre en donde iba a pedir la 750, que por cierto se enrollaron muy bien, buen precio, buena atención en fin, gente motera, SPEED RACING de San Boi de Llob.

La moto es preciosa, IMPRESIONANTE, pero cambio el chip e intento ir poco a poco, pronto la empiezo a tunea, como no!, tapa asiento colin, y una cosa muy practica, indicador de velocidad.

Y un día mi vida da un giro, ya separado, comienzo a buscar gente para salir, en el google pongo, peña motera, primer resultado, Malalts De Moto.net, bueno mirare…

Desde entonces… salidas concentras fiestas y el viaje de mi vida, (hasta ahora) SLOVENIA, con que con una súper deportiva no se puede viajar, con do co…..ne, GRACIAS SONI, bueno la moto perfecta, eso si para viajar no es la moto ideal, pero pese a su potencia es muy dulce, cambie la cúpula por una de tipo burbuja color azul, y funda sobre deposito, en el viaje Genial.

Junto con mi pareja, casi más motera que yo, salimos, ella tiene una homigita, una preciosa ducati monster 620, a los dos nos pico, desde el viaje a Slovenia, el recorrer mil y un lugares ( to llegara cariño), y la CBR no es una moto para ir de trankis o viajes, poco a poco me planteo la posibilidad del cambio…

Tirara la cabra al monte?…si la CBR fue un reto, pero es mi moto ideal?… eso si mi proxima montura tiene que ser la definitiva, que se pueda hacer de todo un pokito…. Curvas, viajes, cumplir esos sueños de moteros… en definitiva, y como no me puedo permitir tener dos motos, con mucha pena, pongo la preciosa RR en venta… ya tengo decidida mi cuarta moto…

 FICHA TECNICA:

Potencia

172 c.v. 

 Régimen de potencia

11 r.p.m 

 Cilindrada

998 c.c. 

 Nº cilindros

4 en linea

 Ciclo/h

4 tiempos 

 Refrigeración

Liquida 

 Arranque

Electico 

 Cambio

6 vel.

 Transmisión

Correa Dentada 

 Distancia ejes

1,410 mm 

 Recorrido Susp. Del.

HT 43/120 mm 

 Recorrido Susp. Tras.

A 135 mm 

 Rueda Del.

120/70-17 

 Rueda Tras.

190/50-17 

 Freno Del.

2Discos/ 310 mm 

 Freno Tras.

Disco/ 220 mm 

 Altura Asiento

825 mm 

 Peso

179 Kgs 

 Depósito

18l.

 

Precio de compra: 13.500€

Precio de venta: 10.500€

Km.: 12.500                                                               

Neumáticos: Pirelli Dragón Corsa, Dragón (trasero)

A destacar: Una gran moto, gran viaje por Europa, Malalts de Moto, ducati69.

Extras: Tapa Colin, indicador de velocidad, Cubre deposito Bagster, cúpula burbuja azul, tornillos cúpula azul.

Lo mejor: Estética, Potencia.

Lo peor: No apta para viajes, exige periodo de aprendizaje.

No hay comentarios:

Archivo del blog